Teléfono: +34 93 301 4879
Ausias March, 31 · 08010 · Barcelona

IMPLANTES DENTALES


¿POR QUÉ SON NECESARIOS?

Para disfrutar de una buena salud bucodental es imprescindible reponer las piezas dentales perdidas cuanto antes. De esta manera evitaremos la necesidad de recurrir a prótesis cuando seamos mayores.

Masticar correctamente es una necesidad y un placer que se valoran cada vez más con el tiempo. Los implantes pueden conseguir que recuperemos una dentadura eficaz, fuerte y joven a cualquier edad.

BENEFICIOS

Los implantes evitan todos los problemas que surgen al faltar piezas dentarias: los dientes que quedan pierden su relación, se desplazan, dejan de masticar correctamente, acumulan más comida y tienen más caries y problemas óseos y gingivales. Por otra parte el hueso se pierde y genera problemas estéticos. Los implantes han venido a proporcionarnos un sistema único y eficaz que permite reponer los dientes perdidos sin perjudicar al resto de dientes, evitando todos estos transtornos.

TRATAMIENTOS


implantes-dentales

Actualmente, los implantes ya están plenamente integrados entre los tratamientos dentales más habituales. Permiten reponer piezas dentales perdidas sin la necesidad de apoyarse en los otros dientes del paciente.

Evitan la pérdida de hueso que se produce tras una extracción dental, implican una cirugía que da muy pocas molestias, son cómodos y permiten recuperar la función masticatoria perdida de la manera más parecida a la dentición natural. Podemos conseguir incluso que una persona totalmente desdentada pueda morder con la sensación de volver a disponer de sus propios dientes.

Exigen, claro está, un estudio riguroso del hueso y de las condiciones oclusales del paciente para obtener los mejores resultados. Podemos elegir entre varios sistemas de implantes según las exigencias estéticas o la disponibilidad de hueso en cada caso.

mini-implantes

Estos implantes tienen un diámetro muy inferior a los implantes ordinarios, y un coste también inferior, aunque sus prestaciones son también más modestas. Por su diseño y concepción, pueden insertarse sin tener que separar la encía ni exponer el hueso. De esta manera, las molestias postoperatorias son prácticamente nulas.

Podemos retener satisfactoriamente una dentadura completa que se mueve sin cirugía, sin post-operatorio, en una sola sesión. Ideal para gente con problemas metabólicos o de coagulación o con un estado de salud delicado.

Hoy en día, masticar con satisfacción y disfrutar de una dentición sana es una exigencia también para las personas mayores.

atencion

ATENCIÓN PERSONALIZADA

cuidados

CUIDADO DENTAL

control

CONTROL FRECUENTE

MUTUAS CONCERTADAS