ESTÉTICA DENTAL EN BARCELONA

¿POR QUÉ ES NECESARIA?

La sonrisa es la parte más expresiva e importante de nuestro rostro. Una sonrisa armónica y abierta es una señal de salud, de seguridad en uno mismo, de higiene y cuidado personal. Sugiere sinceridad, apertura, disposición y amabilidad. Es nuestra mejor tarjeta de presentación. Vital en un mundo en el que el aspecto y la presencia resultan a menudo fundamentales para desenvolverse con éxito en el mundo laboral y social.

BENEFICIOS DE LA ESTÉTICA DENTAL

Las ventajas de cuidar no sólo la salud, sino la estética son dobles. Socialmente, porque transmitimos cualidades que son especialmente apreciadas en la esfera personal y en la laboral. Personalmente, porque cuando nos sentimos seguros de nuestra sonrisa, de forma inconsciente sonreímos más, somos más felices, más seguros y abiertos.

TRATAMIENTOS

Estética dental en Barcelona

Hoy en día disponemos de técnicas muy complejas para reconstruir lesiones de caries, fracturas, manchas y defectos de forma en los dientes, directamente en la consulta, en una sola sesión, con unos resultados sorprendentes.

Dar forma a un diente es una tarea que exige pericia en el modelado y una excelente percepción del color.

En nuestra clínica dental en Barcelona disponemos del personal y equipo necesario para realizar todo tipo de tratamiento bucodental con la que podrá disfrutar de una dentadura totalmente sana.

Estética dental en Barcelona

El blanqueamiento es una técnica segura y no invasiva que aclara el color base del diente por la acción del oxígeno que se libera en el gel blanqueador. Hay muchas formas de realizarlo, aunque todas consiguen el mismo resultado final.

Dependiendo de la concentración del gel, se puede seguir un tratamiento ambulatorio o en clínica. Incluso puede blanquearse un único diente oscurecido. Puede  aparecer un incremento de la sensibilidad dental durante el proceso.

El examen clínico, las preferencias del paciente y la situación de los dientes nos ayudan a decidir la mejor modalidad en cada caso.

Estética dental en Barcelona

Las facetas de cerámica son unas finas láminas de porcelana que se fijan a la cara visible de los dientes para mejorar su color, su posición y su forma. Son extremadamente finas, de hasta 3 décimas de milímetro, y permiten un cambio espectacular en la sonrisa de manera rápida y con una calidad estética y una naturalidad insuperables.

En muchos casos no es necesario tallar los dientes en absoluto, por lo que el procedimiento es indoloro y muy gratificante. Previamente hacemos un estudio de estética y elaboramos unas carillas provisionales para que usted vea el resultado final y pueda corregir lo que estime oportuno antes de hacer nada.

Estética dental en Barcelona

Hay casos en los que una rehabilitación estética y funcional completa de toda la boca conllevaría mucho tiempo, muchas intervenciones complejas y un presupuesto excesivo para mucha gente. Snap on smile es una prótesis que se puede quitar, muy estética, sin ganchos y sin metal, con la que se puede comer y hablar sin dificultad, y que soluciona simultáneamente una extraordinaria cantidad de problemas. Proporciona en un instante una  completa corrección de color, forma y posición de los dientes.  Repone piezas dentales perdidas, oculta defectos y rehabilita la función masticatoria. Sin anestesia, sin cirugías, sin tallados, con rapidez.

Si se desea también puede también usarse como prótesis provisional mientras se van solucionando los problemas a un ritmo adecuado a las posibilidades del paciente.

Clínica Dental en Barcelona

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Clínica Dental en Barcelona

CUIDADO DENTAL

Clínica Dental en Barcelona

CONTROL FRECUENTE

¡PIDA UNA CITA AHORA!

Dr. Esteban Padrós

Clínica Dental en Barcelona

Ausias Marc, 31
08010 · Barcelona

Teléfono: +34 93 301 4879

Horario

Lunes · 16:30 a 20:30

Martes y Miércoles · 11:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30

Jueves y Viernes · 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30

MUTUAS CONCERTADAS

Clínica Dental en Barcelona
Clínica Dental en Barcelona