PRÓTESIS DENTALES EN BARCELONA

¿POR QUÉ SON NECESARIAS?

Por que es fundamental reponer los dientes perdidos. No tenemos treinta y dos dientes para que así podamos prescindir de varios de ellos. Los necesitamos todos. Cuando los perdemos, los que quedan sufren numerosos cambios que acelerarán su deterioro y su futura pérdida.

BENEFICIOS DE LAS PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales garantizan que podamos conservar al máximo nuestra capacidad masticatoria. De una manera relativamente sencilla, sin grandes maniobras ni técnicas quirúrgicas y complejas, con rapidez y economía conseguimos mantener la integridad de nuestro sistema masticatorio. Eso supone mayor salud y satisfacción personal, y mejor estética.

TRATAMIENTOS

Prótesis Dentales en Barcelona

Naturalmente realizamos todo tipo de prótesis dentales tradicionales, que siguen siendo medios totalmente válidos para recuperar la masticación y reponer las piezas dentales perdidas.

No todo el mundo puede acceder a tratamientos tecnológica y médicamente complejos, tanto por razones económicas como de salud y en este caso debemos recurrir a soluciones más sencillas, pero no por ello menos eficaces y necesarias para restituir la función y mejorar la estética.

Clínica Dental en Barcelona

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Clínica Dental en Barcelona

CUIDADO DENTAL

Clínica Dental en Barcelona

CONTROL FRECUENTE

¡PIDA UNA CITA AHORA!

Dr. Esteban Padrós

Clínica Dental en Barcelona

Ausias Marc, 31
08010 · Barcelona

Teléfono: +34 93 301 4879

Horario

Lunes · 16:30 a 20:30

Martes y Miércoles · 11:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30

Jueves y Viernes · 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30

MUTUAS CONCERTADAS

Clínica Dental en Barcelona
Clínica Dental en Barcelona